Las 5 Mejores Escuelas de Dentistas del Mundo

Seleccionar cuál es la mejor escuela para estudiar odontología es una misión casi imposible, porque existen muchos centros de educación en el mundo calificados para formar profesionales en el área de la salud dental. Sin embargo te voy a recomendar 5 escuelas que destacan por su prestigio en cuanto a trayectoria, excelencia educativa, estructura física y reconocimiento de sus egresados por las investigaciones hechas en cuanto a la prevención y detección de enfermedades orales y que hoy en día son referencia para las nuevas generaciones que desean estudiar la carrera de odontología.

shutterstock_384200809Conoces las mejores escuela dentistas en el mundo

1. Escuela Dental de la Universidad de Harvard, Estados Unidos: famosa por la calidad educativa y las prácticas de medicina clínica en los hospitales universitarios. 2. El Instituto Dental del Colegio Kings: ubicado en Londres con recursos e instalaciones clínicas de primera.3. La Escuela de Odontología de la Universidad de Queensland en Australia: especialistas en desarrollar programas de prevención y detección de enfermedades orales con el uso de tecnología. 4. Facultad de Odontología de la Universidad de Toronto: proporciona excelente oportunidad para realizar practicas clínica a sus estudiantes. 5. Escuela de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca: conocida segun el sitio web Www.instculturaloax.com.mx por su excelente nivel educativo.

Escuela de odontología en México

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca consolida a México como uno de los mejores destinos en Latinoamérica y el mundo para postularte en la Licenciatura de Cirujano Dentista, ofreciendo una formación académica integral, humanitaria y eficiente en cuanto a salud oral. El sitio web Www.instculturaloax.com.mx te brinda informacion sobre la educación e idiomas en México, prinicipalmente en el estado de Oaxaca, uno de los estados con más lenguas indígenas, a pesar de que el español es la lengua más hablada y se utiliza como lengua principal otorgandole a Oaxaca un enfoque multiliguistico en el desarrollo de su educacion.