La Odontología Integral

En varios centros odontológicos se ofrece un servicio de odontología integral, orientado a brindar soluciones a todos los problemas dentales que pueda tener un paciente, para evitar que el mismo ande de un lado hacia otro para obtener los tratamientos que su boca necesita.

Esto es posible gracias a la enorme variedad de servicios que ofrecen, que va desde la ortodoncia, implantes dentales hasta sistema láser y de rayos X,

Servicios que Componen la Odontología Integral1024px-vmk-krone_dental_crown_focus_stacking_with_freeware_combinezp_15

  • Ortodoncia: la ortodoncia es la alineación de los dientes que se encuentran en una mala posición. Se ofrece para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos de cualquier edad, adolescentes, etc. Se aplican nuevas técnicas de ortodoncia que reducen el dolor y el tiempo de tratamiento.
  • Invisalign: el Invisalign es una tecnología de alineado dental que emplean las firmas odontológicas para lograr excelentes resultados en adultos con dentadura mal alineada. Ofrece alineación sin la necesidad de tener que integrar los convencionales aparatos de brackets.
  • Cirugía Bucal: realizan cirugías bucales con sedación anestésica para tratamientos rápidos, cómodos y sobre todo, seguros. Se aplica en patologías de la boca que requieren de cirugía para ser bien tratados, y se programan con suficiente anticipo.
  • Implantes Dentales: diferentes posibilidades y opciones para aplicar implantes en dientes únicos.
  • Cosmetología Dental y Endodoncia: la cosmetología dental permite lograr sonrisas de ensueño, con cambios que son inmediatos y notables. La endodoncia ayuda a limpiar los dientes para no perderlos por más que ataquen las peores caries, una excelente manera de ahorrar dinero en nuevos implantes y además mediante una metodología de tratamiento humana y responsable.
  • Sistema Láser y Rayos X: sistema láser que permite realizar procedimientos novedosos y sin causar dolor o pérdida de sangre. Los rayos X hacen radiografías para observar y diagnosticar.

A estos servicios hay que sumarle el chequeo para diagnosticar de la mejor manera lo que el paciente necesite de acuerdo al estado de su dentadura.